miércoles, 31 de octubre de 2012

La Sexualidad en el Homosexualismo

La Sexualidad en el Homosexualismo


Existen al menos cuatro razones. Primero, la monogamia no es el problema principal - es el homosexualismo. Las actos homosexuales son inherente mente malsanos, no sólo actos homosexuales con múltiples compañeros. Esto es especialmente cierto en la homosexualidad masculina. ¿Cree alguien realmente que es natural y saludable insertar el pene en el recto - el órgano cuyo sólo propósito es expulsar tóxicos del cuerpo? El recto es una calle de una sola vía. Es una cloaca. Fue diseñado así. Llamar su abuso un acto de "amor" no cambiará ese hecho. 

Los seres humanos tienen toda clase de deseos "naturales" de hacer cosas que son físicamente destructivas (ejemplo: Fumar, emborracharse, la violencia, etc.), y esas cosas a menudo los hacen sentirse bien. Pero no excusamos esas conductas porque vienen "
naturalmente." El cuerpo humano no fue diseñado para el coito anal. Tal acto viola el diseño natural, y tener deseos de hacerlo no cambia el hecho de que es antinatural y físicamente destructivo 

Segundo, las parejas homosexuales tienden a practicar más sexo anal y más sexo oral que aquellos sin una pareja fija. También pasan por alto prácticas sexuales más seguras debido a que están "enamorados."28 En otras palabras, las 
parejas de homosexuales tienden a tener contactos sexuales de mayor riesgo que los homosexuales sin pareja. Así que aunque los hombres casados mejoran su salud y esperanza de vida al serle fieles a sus esposas, no existe un beneficio comparable en las parejas homosexuales. 

Tercero, si el SIDA no acabó con la promiscuidad en los homosexuales, es poco probable que el matrimonio aprobado por el gobierno lo haga. Mientras que el SIDA está disminuyendo entre los heterosexuales, está aumentando entre los homosexuales.

Finalmente, aún si la monogamia pudiera reducir los problemas de salud, la monogamia es la excepción en lugar de la regla entre los homosexuales. El número promedio de parejas sexuales en la vida de un heterosexual es cuatro, pero en la de un homosexual es cincuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario